Participé de la prueba del servicio de escoltas y me pareció muy práctico. El Scolty llegó a mi tienda y me acompañó al banco a hacer el depósito de los ingresos de la quincena de la bodega. Me sentí segura de tener a mi lado a alguien que podría ayudarme en caso de que intentaran robarme.
María Eugenia López: Bodega Doña Eugenia
Primera vez que sentí una paz mental al hacer el cierre de caja del día. Ya habían robado la farmacia aprovechando la noche y la falta de iluminación en la cuadra. Pero con el scolty en la puerta sentí protección.
Eduardo Bardales: Farmacia Milagritos
El parque que cruzo para llegar a casa es bastante oscuro, ya me habían jalado la cartera una vez regresando del trabajo pero con el Scolty a mi lado sentí que no estaba sola. Definitivamente usaré el servicio diariamente.
Karen Pérez: Organizadora de eventos
Yo no tengo un gran trabajo ni gano millones, solo tengo un puesto de pollo en el mercado, pero aún así un grupo de sinvergüenzas de la cuadra me mandaba mensajes de WhatsApp para que les pague su comisión por "seguridad". Cuando me inscribí en el grupo de prueba de scolty pensé que no serviría de mucho, pero fue todo lo contrario. Con solo una moto rondando un par de veces al día este grupo de bandidos empezó a mantener su distancia.
Martha Valenzuela: Mercado Milenium
Vine de Venezuela hace 1 año con mis 3 hermanas menores, y no había ni un solo día en que un grupo de malandros no las molestaran en nuestro propio car wash. Yo solo no podía hacer nada frente a ellos, pero desde que el Scolty viene un par de horas diarias han dejado de venir. Creo que le tienen miedo porque es grande y parece un soldado.
Fernando Rodríguez